Flores

Flores
Óleo sobre lienzo y DM
122 x 72 cmts

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

A las viernes, julio 25, 2008 , Blogger Quacking-pingüino absort-minded visions ha dicho...

Ahí tienes mi blog:

http://quacking-pinguino.blogspot.com/

Chulo cuadro!!

 
A las viernes, julio 25, 2008 , Blogger Quacking-pingüino absort-minded visions ha dicho...

Acabo de ver el jardín de las visiones y sus elementos.

Los peces están de puta madre!

Me gusta su composición y sus trazos.

Saludos!!

 
A las lunes, julio 28, 2008 , Blogger Pepe Usagre ha dicho...

Gracias. El cuadro de las flores me relaja aunque sea muy infantil y ñoño. Y los pezojos es muy personal como mi vista actual.

 
A las lunes, julio 28, 2008 , Blogger Quacking-pingüino absort-minded visions ha dicho...

Gracias por tu comentario, me anima mucho. A mi no me parece ñoño el de las flores, está presentado y compuesto de tal forma que tiene mucha frescura sin caer en tópicos. Me gusta el trazo.

Ya me leí la entrevista, a ver si la semana que viene quedamos y te lo devuelvo (ahora estoy liado con Rimbaud, Ciorán- Breviario de los vencidos, delicioso- y el Decamerón, muy divertido).

Saludos y gracias!!

 
A las lunes, julio 28, 2008 , Blogger Quacking-pingüino absort-minded visions ha dicho...

Ok, porque el finde yo también voy fuera. Espero tu llamada (mejor por la tarde, que en el curro no tengo cobertura; te dejo el del curro, que es fijo: 955045531).

Saludos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio