Mystery Train BSO (Varios autores, 1989)

en-lazo

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios:

A las domingo, mayo 01, 2011 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las miércoles, noviembre 23, 2011 , Anonymous Anónimo ha dicho...

killo q es lo k has eliminao????estoy perplejo!!por cierto excelente kati deisi y sus amigos,calidad.

 
A las viernes, noviembre 25, 2011 , Blogger Pepe Usagre ha dicho...

¿A qué te refieres?, ¿A un comentario?, ¿a mi perfil como autor?... Son muy buenos y mucho mejores en directo...

 
A las viernes, noviembre 25, 2011 , Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno me referia a el comentario q aparece eliminado en este mismo lugar..pero bahh da igual.Las deisi and company tengo q verlas en directo,y a los leningrad cawboys...jeje

 
A las domingo, noviembre 27, 2011 , Blogger Pepe Usagre ha dicho...

Sorry man, ya ni me acuerdo que era y por qué lo borré. Para compensarte por al pérdida, y viendo el buen gusto que tienes, te pongo enlace al último de kitty and daisy: http://www.mediafire.com/?vld7gte728awya8

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio